El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que se encuentran en la base de la pelvis, cerrando la cavidad pélvica en su parte inferior. Sujeta órganos como la vejiga, el útero y el recto, y participa en funciones tan importantes como la micción, la defecación, el parto o la función sexual. Además, contribuye a la estabilidad del tronco y la postura.
En Fisio Kraft, nos preocupamos por tu bienestar general y calidad de vida. Por eso, ofrecemos un enfoque integral y técnicas avanzadas para el tratamiento de diversas afecciones del suelo pélvico.
Maternidad
Desde el inicio de tu embarazo hasta la recuperación postparto, te acompañamos en cada etapa de la maternidad. Te ofrecemos apoyo y soluciones para problemas comunes como la diástasis abdominal, la incontinencia urinaria y las adherencias de cicatrices, para que puedas disfrutar de esta hermosa etapa sin preocupaciones.
Disfunciones pélvicas
Tratamos una amplia gama de problemas del suelo pélvico en hombres y mujeres, desde dolor pélvico e incontinencia (urinaria o fecal) hasta prolapsos, estreñimiento y dificultades postoperatorias, incluyendo la incontinencia tras prostatectomía. Te ofrecemos soluciones personalizadas para cada necesidad.
Disfunciones sexuales
Recupera tu bienestar sexual y disfruta de relaciones plenas y satisfactorias. Te ofrecemos tratamiento para diversas dificultades, como dolor en las relaciones (dispareunia) vaginismo, sequedad vaginal, atrofia vulvo-vaginal, disfunción eréctil y eyaculación precoz. Nuestro objetivo es que sientas comodidad y seguridad en tu vida sexual.




